Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Autorizaron hoy el trabajo de hasta 10 albañiles en obras privadas para el interior santafesino

El gobernador Omar Perotti firmó la resolución respectiva elaborada por el ministerio de Trabajo . La medida también alcanza a personal con desempeño en domicilios pero no autoriza estas actividades para a los conglomerados de Rosario y Santa Fe
MIÉRCOLES 27 DE MAYO DE 2020

Autorizaron hoy el trabajo de hasta 10 albañiles en obras privadas para el interior santafesino. El anticipo de LT 9 fue confirmado esta mañana por el Secretario de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri.

La norma, que fue firmada a media mañana por el gobernador Omar Perotti, habilita la incorporación de hasta 10 trabajadores en las obras privadas y también a personal con desempeño en domicilios particulares para las ciudades y localidades del interior santafesino.

Pero, desde el ámbito oficial se aclaró que no regirá para los conglomerados de Santa Fe y Rosario, donde se mantienen las restricciones vigentes. 

La experiencia puesta en marcha en la fecha servirá como referencia para evaluar flexibilizaciones para otras actividades, siempre y cuando se sigan respetando los protocolos establecidos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter