Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Habilitaron al personal doméstico y obras de hasta 10 trabajadores en el interior de la provincia

Los aglomerados Santa Fe y Rosario deberán seguir esperando, porque el decreto 446 firmado por el Gobernador Perotti los excluye en esta fase. Hoy hubo protestas de empleados y responsables de gimnasios.
MIÉRCOLES 27 DE MAYO DE 2020

El gobierno santafesino habilitó nuevas excepciones pero excluyó a los aglomerados Santa Fe y Rosario. En este caso, para el resto de las localidades se habilita el trabajo del personal doméstico sin uso de colectivos y obras de construcción de hasta 10 obreros.

Las nuevas autorizaciones obligan a presentar protocolos de seguridad y excluyen a las mujeres con tareas domésticas en lugares donde puedan convivir personas sospechosas de tener coronavirus.

La experiencia y puesta en marcha en la fecha servirá como referencia para evaluar flexibilizaciones para otras actividades, siempre y cuando se sigan respetando los protocolos establecidos, dijo esta mañana una fuente gubernamental.

Se trata del decreto provincial 446 conocido esta mañana, firmado por el gobernador Omar Perotti y los ministros Carlos Parola y Roberto Sukerman.

Hoy, los trabajadores y dueños de espacios donde se practica gimnasia se manifestaron frente a Casa de Gobierno reclamando poder reabrir sus puertas, mientras mañana ocurrirá lo propio con transportistas escolares que pretenden lograr alguna ayuda del Estado o conocer cuando se reiniciará el ciclo lectivo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter