Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Piden extender el horario de atención del comercio santafesino

Las autoridades del Centro Comercial expresaron que propondrán ampliar en dos horas a la mañana la atención al público en los locales para sostener la actividad. En el informe semestral, aseguraron que cerraron 75 comercios desde marzo a mayo.
MIÉRCOLES 27 DE MAYO DE 2020

El Centro Comercial de Santa Fe dio a conocer esta mañana en el informe semestral de principios de marzo a mayo, que se incrementó en un 22 por ciento la cantidad de locales desocupados en comparación con el año pasado. En una muestra de 17 calles, de 164 cuadras "nos encontramos que hay un incremento de locales desocupados, pasamos de  345 a 420, No quiere decir que todos estén cerrados, pero muestran que estaban abiertos y no están, puede ser un cambio de lugar también, pero en muchos casos son cierres", sostuvo Fabián Zanutigh.

"Estamos requiriendo a las autoridades la posibilidad de extender el horario de atención de dos horas por la mañana. Entendemos que no hay que pisar el horario con los bancos pero también creemos que eso nos permitiría sostener la actividad. La incertidumbre que genera no saber hasta cuándo va a seguir esto, nos preocupa porque las consecuencias pueden ser muy graves", agregó el gerente de la entidad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter