Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Balearon esta madrugada a dos operarios del Cobem en el norte de la ciudad

Fue en la zona de Av. Gorriti y San Juan. Según el director del Cobem, quisieron atender a dos personas que habían derrapado con una moto, y uno de los sujetos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. Los trabajadores están fuera de peligro.
JUEVES 28 DE MAYO DE 2020

Dos operarios del Cobem fueron baleados esta madrugada en la zona de Av. Gorriti y San Juan. Según relató la unidad móvil de LT9, cerca de las 4 de la madrugada la ambulancia del servicio de emergencia municipal regresaba de atender a una persona en el norte de la ciudad y cuando pasaron por Av. Gorriti observaron dos personas en el suelo, al lado de una moto.

Ambos operarios se bajaron para atenderlos, y uno de los sujetos sacó el arma de fuego y comenzó a dispararles. A uno de ellos una bala lo alcanzó en el muslo izquierdo y al otro en uno de sus pies.

De forma inmediata, los operarios se subieron a la ambulancia y se alejaron del lugar. Al llegar a Av. Facundo Zuviría y Risso, cruzaron a un patrullero policial y un policía manejó la ambulancia hasta el Hospital Cullen.

Ramón Gamarra, director del Cobem, declaró esta mañana por LT9 que las heridas no son de gravedad y están fuera de peligro. “El chofer tiene una herida de arma de fuego en el muslo, con orificio de entrada y salida, y el otro en el dedo del pie” señaló. 

Gamarra ratificó que cuando regresaban a la base, después de un servicio en el norte de la ciudad, se bajaron de la ambulancia para atender a los heridos, y uno de los caídos comenzó a disparar. Tras las primeras atenciones en el Cullen, y luego de prestar declaración ante la policía, los operarios heridos fueron trasladados a un sanatorio privado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter