Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Empresarios de colectivos santafesinos confían en que se resuelva el conflicto

Esta mañana Lucas Fernández de la empresa Autobuses Santa Fe aseguró que no hubo avances en las últimas reuniones en la Secretaría de Trabajo y que la Nación confirmó que no habrá más fondos de los que ya aportó. "No evaluamos irnos de Santa Fe pero alguna solución debe encontrarse", agregó.
JUEVES 28 DE MAYO DE 2020

Lucas Fernández, gerente general de Autobuses Santa Fe sostuvo esta mañana por LT9 que "no hay soluciones a la vista en el conflicto con el transporte. El gobierno nacional ha dicho que lo que tenía que aportar ya lo hizo y no habrá más fondos".

"El convenio con Nación es cuatrimestral, por lo cual los subsidios se pagan hasta abril. Hoy el panorama es de cero ingresos con lo cual para los sueldos de mayo no tendremos fondos para pagarlos", destacó.

"Hoy llevamos pagados el 70% de los sueldos a los choferes y no sabemos cómo vamos a afrontar las erogaciones de mayo. La provincia debería cumplir con los fondos de la ley Rubeo, sólo cobramos enero", añadió.

"No evaluamos irnos de Santa Fe, sabemos que es una situación extraordinaria y alguna solución debe encontrarse", finalizó el directivo de la firma santafesina de transporte en diálogo con Primera Mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter