Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Estudiantes le reclama a Colón que se haga uso de la opción de compra por Zuqui

Según lo que manifestaron desde el club de La Plata, Colón tiene que comprar el porcentaje del pase del jugador ya que llegó a una determinada cantidad de encuentros disputados con la camiseta rojinegra.
JUEVES 28 DE MAYO DE 2020

Como es sabido, Colón no hará uso de la opción de compra por Fernando Zuqui, con lo cual el volante tendrá que retornar a Estudiantes de La Plata. Desde el entorno del jugador por estas horas no habían tenido ninguna comunicación respecto a cual será su futuro. 

Sin embargo, el Pincharrata le reclama a Colón que deberá comprar al mendocino porque se cumplió una cláusula dentro del contrato. Esta famosa cláusula indicaba que si jugaba el 70% de los partidos oficiales con la camiseta del Sabalero, el club santafesino debía desembolsar 2 millones de dólares por el pase.

Zuqui llegó a Santa Fe en diciembre del 2019 y firmó un contrato por 18 meses. Hasta el momento disputó 44 partidos, con el punto final de la Copa de la Superliga cuando restaban 10 partidos por delante, esa cantidad de partidos representa el 80% y de esta manera Estudiantes exige que se le abone lo acordado.

Es decir, que la decisión de dar por terminado el campeonato, el jugador cumplió con lo estipulado en la ex Superliga. ¿Comienza un conflicto legal entre Colón y Estudiantes?

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter