Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Habilitan nuevamente salidas recreativas en Rosario y se espera la definición en Santa Fe Capital

El Intendente rosarino Pablo Javkin aseguró públicamente que se repetirá la experiencia de salidas recreativas este próximo fin de semana en la ciudad del sur provincial.
JUEVES 28 DE MAYO DE 2020

El Intendente Pablo Javkin confirmó en declaraciones a medios rosarios que este fin de semana se podrá volver a salir a caminar: "Estamos viendo cómo, pero hicimos una valoración muy positiva" del fin de semana anterior.

Entrevistado por Radio2, Javkin aseguró también que estudia permitir reuniones familiares, aunque se mostró aún cauteloso: "Si hay alguien asintomático en el núcleo cercano, puede contagiar", argumentó. "El peor escenario es retroceder" en la flexibilización de la cuarentena definió el rosarino.

En Santa Fe capital, en tanto, se está a la espera de la definición sobre lo que se permitirá realizar este sábado y domingo. El pasado lunes feriado del 25 de Mayo, el Intendente Emilio Jatón también había hecho una valoración positiva de lo sucedido en las calles santafesinas a partir de la decisión de permitir salidas recreativas y manifestó que se iba a analizar la situación durante los días hábiles de esta semana en curso.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter