Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: advierten visibilidad reducida por humo y niebla

La Agencia Provincial de Seguridad Vial advirtió que hay bancos de neblinas leves en el centro de la provincia y humo por quema en la zona de islas del sur provincial, que comprometen la buena visión a la hora de conducir.
VIERNES 29 DE MAYO DE 2020

Este viernes el dato pasa por algunos inconvenientes relacionados con la visibilidad, debido  a la presncia de bancos de nieblas leves en el departamento Las Colonias, especialmente en la zona de  zona de Esperanza, la Autovía RN19, RP10 y RN34. Si bien el fenómeno no impide la visibilidad, si la limita, por lo que se recomienda circular con precaución.

En el sur provincial la situación está muy complicada pero por incendios provocados en la zona de islas, el humo está invadiendo toda la región, particularmente en el puente Rosario Victoria, zona sur de la Autopista Rosario-Santa Fe y la RN11.

Continúa el escaso movimiento vehicular en los accesos a las grandes ciudades, donde se observa la falta del transporte de pasajeros que lleva días sin circular por medidas de fuerza del sector.

Finalmente la APSV recuerda que hoy es el último día en el que se pueden gestionar los nuevos  certificados de circulación, desde mañana no se admitirá a nadie que quiera circular con un certificado anterior, por lo tanto aquellos que aún no lo hicieron, deberán ingresar a www.argentina.gob.ar/circular y solicitarlo este viernes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter