Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia pidió a la Nación habilitar en Rosario y Santa Fe actividades gastronómicas y comerciales

Las autoridades solicitaron autorización para que se puedan habilitar algunas actividades en los grandes centros comerciales y shopping. También pidió por la habilitación del servicio doméstico, la actividad administrativa de entidades profesionales, gremiales y empresariales para los dos grandes conglomerados.
VIERNES 29 DE MAYO DE 2020

La provincia solicitó autorización a la Nación para que en Rosario y Santa Fe se puedan habilitar algunas actividades gastronómicas y comerciales en los grandes centros comerciales y shopping.

También pidió por la habilitación del servicio doméstico, la actividad administrativa de entidades profesionales, gremiales y empresariales para los dos grandes conglomerados.

Es inminente que el gobernador Omar Perotti decrete el permiso para el sistema "take away" con la elaboración de comida para llevar y la reactivación de la actividad administrativa de clubes, asociaciones y gremios en el interior provincial. 

Se trata de la posibilidad de vender productos alimenticios cocidos y que el consumidor pueda pasarlo a buscar por el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter