Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Provincias petroleras irán a la Corte por el congelamiento de precio | Política: Provincias analizarán el costo fiscal de medidas de Macri | Política: Macri aseguró que el dólar "se va a quedar donde está" | Política: Alberto Fernández: "No queremos una Argentina en default" | Economia: Por devaluación, la venta de autos 0km se derrumba más de 35% | Economia: Por devaluación, la venta de autos 0km se derrumba más de 35% | Política: Lacunza recibió a economistas del equipo de Lavagna | Política: Vuelve a la carga CGT con pedido de un bono para trabajadores privados |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Suben un 58 por ciento las ventas con los programas de Ahora 12

El Ministerio de la Producción informó que las ventas del programa de incentivo al consumo en todas sus versiones alcanzaron los 9.700 millones de pesos.
VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 2017

A través de un comunicado, la cartera conducida por Francisco Cabrera destacó que entre enero y septiembre las ventas del programa Ahora 12 registraron una suba del 58%. 

Además, el informe detalla que en las provincias del interior del país fueron las que más crecieron en ventas, con aumentos del 121% en Santiago del Estero, 12% en Chaco,  99% en Formosa, 89% en Tucumán y 85% en Jujuy.

El Ministerio señaló que el programa Ahora 12 concentró el 49% de las ventas, mientras que Ahora 6 y Ahora 3 el 38%. En la misma dirección, las ventas en 6 cuotas fueron las que más aumentaron en septiembre último en comparación con el mes anterior.

Los rubros de indumentaria, calzado y marroquinería aumentaron 10% y 11%, en comparación con el mes previo; y frente al mismo período del año pasado, las subas fueron de 92% y 113%. 

Los rubros con más ventas en 12 cuotas durante septiembre fueron librería, anteojos, juguetes y turismo. En tanto que, las ventas de celulares, motos, bicicletas, y línea blanca tuvieron mayor participación en 18 cuotas, según el informe oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter