Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Rudman: "Me pone contento estar en una lista de posibles entrenadores para Unión"

Unión busca técnico ante la negativa de Sergio Rondina, quien era el plan A. En la lista en la que figuran Gorosito y Magnin, también aparece el nombre de Rudman entre otros.
VIERNES 29 DE MAYO DE 2020

Sabido es que Unión busca entrenador ante la negativa de Rondina. En una lista reducida en la que también se habla de Gorosito, quien dijo que no recibió ningún llamado, también Eduardo Magnin. En las últimas horas se llegó a mencionar el nombres de German "Mono" Burgos, quien dejará el cuerpo técnico de Diego Simeone. Pero lo que comentan desde el entorno del ex arquero de la Selección Argentina es que dejaría de ser el ayudante del "Cholo" a fin de año recién. 

Otro de los nombres que figura en la lista y  que si hubo contactos es Silvio Rudman. El entrenador de 56 años desempeño toda su carrera en México, también tuvo un paso por el fútbol de Venezuela en 2019. 

En el inicio de la charla con Deporte 9, Rudman expresó: "Esto tiene ya varias semanas que mi representante se ha comunicado con el presidente, Luis Spahn y con el mánager, Martín Zuccarelli, pasándole mi currículum y mi metodología de trabajo. Hoy a mi me pone contento estar en una lista de posibles técnicos, sabiendo lo que significa Unión y la historia que tiene". 

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA ACÁ:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter