Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

A partir de junio se retoman la totalidad de los sorteos de la quiniela de Santa Fe

Las agencias de quiniela abrirán al público de 8 a 20 horas.
VIERNES 29 DE MAYO DE 2020

Lotería de Santa Fe inicia el mes de junio con novedades en materia de juegos y un acercamiento a una nueva normalización.

La institución informa que a partir del 1° de junio del corriente se retomarán la totalidad de los sorteos de Quiniela incorporando “El Primero” en la grilla diaria, ampliando el horario de apertura de las agencias, reaundando así la rotación de sorteos que tradicionalmente se jugaban antes del inicio de cuarentena.

La nueva grilla de sorteos queda establecida con los siguientes horarios: Quiniela “El Primero” a las 12 hs. , Quiniela “Matutina” a las 14:30 hs., Quiniela “Vespertina” a las 17:30 hs. y Quiniela “Nocturna” a las 21 hs.

Es importante destacar que, con la última incorporación, quedan unificados los horarios de sorteo con la Región Centro y Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo se establece por Resolución de Vicepresidencia, con asentimiento del Ministerio de Salud de la Provincia, que el nuevo horario habilitante en el cual desarrollarán sus actividades los permisionarios de agencias y subagencias de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe, exceptuados conforme al art. 2° inc. b) del decreto n° 414 / 20 será de 8 a 20 hs.

De esta manera, queda reestablecida la normalización de los mismos, que se implementarán desde el próximo mes, en la Sala de Sorteos de la institución cita en calle 1° Junta 2728 de la capital santafesina.

Cabe recordar que, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, continúan vigentes los protocolos de actuación de Agencias y Subagencias de la institución referido al coronavirus covid-19.  

Dichos protocolos se encuentran disponibles en nuestro sitio oficial a los efectos de establecer  medidas de contención y prevención de la salud de todos los trabajadores del sector y de los apostadores para los Permisionarios Oficiales que comercializan los juegos administrados por la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe.

Para visualizar el protocolo mencionado ingrese al siguiente PROTOCOLO

Para más información visite www.loteriasantafe.gov.ar

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter