Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Atraparon a los ladrones que habían asaltado dos panaderías en Santa Fe

Fue este viernes poco después de robar un local en Bulevar Pellegrini al 3000 y en Aristóbulo y Boneo, donde habían quedado registrados en las cámaras de seguridad del local.
SÁBADO 30 DE MAYO DE 2020

A primeras horas de la mañana de este viernes, efectivos del Comando Radioeléctrico (CRE) realizaron la aprehensión de dos jóvenes de 16 años, tras haber perpetrado dos ilícitos en locales comerciales. 

Los agentes se encontraban realizando patrullajes de rutina cuando fueron alertados acerca de dos robos ocurridos en horas de la madrugada: el primero de ellos fue en una panadería ubicada en Bv. Pellegrini al 3000. Momentos después sustrajeron dinero en otra panadería de Aristóbulo del Valle y Boneo. 


A través de la Central de Emergencias 911 se dieron a conocer las filiaciones de los jóvenes, como así también que se trasladaban en una motocicleta gris oscura sin cachas y vestían ropas refractarias. 

Con los datos aportados, en inmediaciones de Florencia Fernández al 5300, dieron con los dos jóvenes que respondían a las descripciones y tras el chequeo de rutina hallaron entre sus ropas, el dinero sustraído anteriormente. 

Luego fueron trasladados hacia la Subcomisaria  17ma por jurisdicción y posteriormente hacia la Seccional 1era (ya que el primero de los hechos ocurrió en jurisdicción de esta Seccional). Finalmente se estableció comunicación con el Juzgado de Menores.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter