Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"Fui a Colón porque estaba enojado, estoy arrepentido de eso"

Darío Cabrol le puso fin a uno de los misterios que estaba dando vueltas en el fútbol santafesino.Aseguró que siempre fue hincha de Unión y que en ese momento estaba enojado con ex dirigentes que no querían que volviera a jugar en el Tatengue.
SÁBADO 14 DE OCTUBRE DE 2017

Darío Cabrol aseguró este sábado en LT9 que el pase a Colón lo hizo por la bronca contra ex dirigentes Tatengues que no querían que vuelva a jugar en el club y que no volvería a hacerlo.

Además, aseguró que le gustaría que la gente entienda lo que le pasó en ese momento donde tenía que continuar con su carrera y se dio la oportunidad de jugar para el clásico rival de Unión.

El ex jugador dijo que actualmente se dedica a dar clases en una carrera de formación de técnicos y que le gustaría dirigir, aunque lo ve difícil en Santa Fe porque en Unión no le abren las puertas y en Colón no tuvo la suficiente experiencia para que lo tengan en cuenta.

"Unión fue todo en mi vida, no solo es ir a los 6 años al club, también uno se perfecciona, después se hace profesional y en Unión soy hincha, siempre lo dije, el club me dio mucho, pero estuve enojado en su momento porque algunos dirigentes no se portaron bien conmigo", aseguró en la previa de Lanús vs. Unión.

"No me quisieron en su momento y a uno le duele y muchos me recriminan, pero no me siento enojado con el club y me pongo a pensar por qué hice eso y en ese momento me enoje y así fui a jugar al otro equipo de la ciudad. Si hubiese pasado en otro momento, más frío hubiese recapacitado, pero hubo hinchas que estaban enojados también y otros que me decía que tenía que seguir mi carrera. Ahora estoy arrepentido por esa decisión y fue más por el enojo que por querer ir a jugar a Colón", dijo en diálogo con el equipo de Deporte 9.  

Además agregó que el mejor equipo que le tocó jugar fue el Unión del 96. "Pude tener amigos en el equipo, hice goles importantes, también recuerdo el paso por Racing en el 92 con Graciani, el Turco García y por Lanús, con el Tero Di Carlo, el flaco Galetto y el Pampa Gambier, entre otros". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter