Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Habrá baja presión de agua en el microcentro por la pérdida de 4 de Enero y Eva Perón

El agua brota desde la tapa de registro. Se habría roto una cañería de refuerzo que alimenta las redes domiciliarias. Está cortado el tránsito en la zona.
MARTES 02 DE JUNIO DE 2020

La unidad móvil de LT9 registró esta mañana un gran desborde de agua en la esquina de 4 de Enero y Eva Perón. Según relató Julito Gonzalez, el agua brotaba desde la tapa de registro ubicada en el cruce de las calles y el agua desborda varias cuadras en la zona. “Llega hasta Tucumán al sur, Irigoyen Freyre al norte, y para el este, hasta San Jerónimo” relató la unidad móvil de LT9.


Minutos después, el vocero de ASSA, German Nessier, explicó  por LT9 que por la zona pasa una cañería de refuerzo que alimenta a las redes domiciliarias de agua, por lo cual estimaba que el desborde de agua era por la rotura de esta cañería o de algún empalme. “Habrá que romper la calzada para ver qué fue lo que pasó y después repararlo. Esto provocará baja presión de agua al centro-sur de la ciudad” señaló Nessier.

Desde la cuenta de twitter de ASSA se aclaró que "estamos trabajando para solucionar una pérdida de la red de agua potable en Eva Perón y 4 de Enero. Por esto se registrará baja presión del servicio en la zona centro-sur de la ciudad hasta las 14 hs. Está interrumpido el tránsito, circular con precaución".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter