Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El gobierno provincial confirmó que mañana cierra la moratoria

Así lo confirmaron fuentes del gobierno, quienes reconocieron que para una ampliación del período haría falta una ley que así lo permita. La semana pasada, el Senado desechó votar una iniciativa que en tal sentido habían sancionado los diputados. En los próximos días serán lanzadas nuevas iniciativas impositivas para intentar engrosar los ingresos.
MARTES 02 DE JUNIO DE 2020

El gobierno provincial confirmó que dará por cerrado mañana el primer plan de regularización impositiva lanzado por el gobierno que encabeza Omar Perotti. 

 Hasta mañana inclusive los contribuyentes pueden acogerse al plan de regularización de impuestos atrasados, período que contempla deudas hasta el 30 de noviembre de 2019, abarcando a todos los tributos de orden provincial como ingresos brutos, sellos, inmobiliarios y otros convenios caídos de anteriores moratorias.

 Fuentes de hacienda expresaron que hasta ésta semana los convenios de pagos suscriptos se acercaban a los 100 millones de pesos, de una masa de dinero adeudado de aproximadamente 800 millones de pesos. "Estamos contentos con cerrar en un 10 % de esa masa de dinero dentro del plan", expresó un vocero de la cartera económica.

 En tanto, las mismas fuentes anticiparon que la semana próxima se lanzarán otros dos planes impositivos, para deudas anteriores a noviembre pasado y otro para posteriores a esa fecha, que incluyen el período de la pandemia.

  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter