Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión acelera los tiempos en la contratación del nuevo entrenador

Si bien evalúan varios nombres, el que más consenso tiene en la dirigencia tatengue es Néstor Gorosito, quien el 30 de junio finaliza su contrato con Tigre y no prolongaría el vínculo.
MARTES 02 DE JUNIO DE 2020

Unión es el único equipo de Primera División que por el momento no tiene un entrenador confirmado, si bien está Marcelo Mosset interinamente. Pasaron mas de 80 días desde que se fue Leonardo Madelón y todavía no llegó su reemplazante. Pero este mes será el definitorio para que eso suceda, por lo menos es lo que manifestó el presidente Luis Spahn. 

Luego de la negativa de Rondina que por motivos personales y familiares no podía moverse de Buenos Aires, surgieron otros nombres. Algunos ya estaban en la lista y son el plan B. Desde la dirigencia tatengue no descartan ningún nombre, todos tienen posibilidades y se los está evaluando. 

Uno que tiene bastante consenso en la Comisión Directiva es Néstor Gorosito. El hoy DT de Tigre finaliza su contrato el 30 de junio y no prolongaría el vínculo. Si bien "Pipo" dijo hace unos días que de Unión nadie lo llamó, es de los que más gusta. 

Otro que ya había interesado en otro momento y que vuelve a estar es Juan Manuel Azconzabal, pero lo que complica la situación es que no es fácil o mejor dicho es imposible su salida de Deportes Antofagasta de Chile. El "Vasco" es del gusto de Spahn y del mánager, Martín Zuccarelli. 

Luego vienen Silvio Rudman y Bruno Marioni. Los dos reconocieron por Deporte 9 charlas con la dirigencia de Unión. Ambos presentaron un proyecto, explicaron su metodología de trabajo y tienen muchas ganas de dirigir en el fútbol argentino. 

Más abajo están los de Omar De Felipe, Javier Torrente y Walter Coyette. 

Seguramente en los próximas días o semanas Unión tenga al nuevo entrenador, quien también será el encargado de definir qué jugador sigue y quién se va luego del 30 de junio. Por lo pronto la dirigencia sigue tendiendo reuniones virtuales y sigue con los llamados para luego definirse por un nombre. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter