Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Comienza este martes la entrega de tablets para jubilados nacionales

La entrega y la capacitación comenzará mañana martes y se llevará a cabo en la Estación Belgrano. Habrá más de 11.700 beneficiarios.
LUNES 16 DE OCTUBRE DE 2017

Mañana martes desde las 9 comenzarán a entregarse las tablets a los adultos mayores beneficiarios del programa “+Simple” que se lleva adelante en nuestra ciudad mediante convenio entre el Gobierno Nacional -a través del ENACOM- y el municipio local.

La entrega se realizará en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) por orden alfabético y los beneficiarios serán citados para la entrega otorgándoseles turnos con día y hora, que ya están siendo informados a través de las cuentas de correo electrónico y por via telefónica.

Se aclara que los beneficiarios deberán concurrir a la citación con su DNI y dos fotocopias del mismo.



El Delegado del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Ariel Rodríguez, explicó que se entregarán 11.700 tablets  y que los dispositivos tienen un funcionamiento sencillo. “Los adultos mayores que ya mañana las reciban podrán utilizarla, al margen del curso que tendrán mañana” señaló.

El funciona aclaró que “en esta primera etapa, que se lleva a cabo en 6 ciudades, 11.700 computadoras son para Santa Fe. Este es un acceso que tiene como destinatarios a los jubilados y pensionados que cobran la mínima”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter