Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desde el lunes habrá que pagar para estacionar en la ciudad de Santa Fe

El servicio de estacionamiento medido está suspendido desde el inicio de la cuarentena, el pasado 20 de marzo y volverá a funcionar desde el próximo lunes.
VIERNES 05 DE JUNIO DE 2020

La Municipalidad de Santa Fe confirmará en las próximas horas el retorno del Servicio de Estacionamiento Medido en la ciudad, que está sin prestar servicio desde fines de marzo, cuando se anunció la primera fase del aislamiento social preventivo y obligatorio por parte del gobierno nacional, al que adhirió el gobierno provincial y municipal.

El gradual retorno a la normalidad de las distintas actividades ya exceptuadas de la cuarentena, fue imprimiendo de un movimiento casi habitual de las áreas céntricas.

De esta manera, y para cumplir con el necesario ordenamiento vehicular, es que desde el lunes volverán a utilizarse de manera pagas las dársenas para estacionamiento que conforman el denominado S.E.O.M.

 El horario de estacionamiento medido será el habitual: de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 8 a 13 horas. En tanto, los domingos y feriados nacionales no está operativo.

En el marco de esa medida, desde el lunes también se retomará la atención al público en las oficinas del SEOM, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal (boxes 5, 6 y 7) y en el área administrativa, situada en el ala oeste del hall central. Los usuarios pueden dirigirse a completar trámites de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12. Se atenderá solamente con turnos que se podrán obtener en el página web municipal: https://www.santafeciudad.gov.ar

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter