Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Jalil Elías: "Me toca volver a un club que fui muy feliz"

El volante termina su vínculo con Unión el 30 de junio y es un hecho que no seguirá en el club. Además la opción de compra es de 1.500.000 de dólares, hoy algo imposible de pagar para el Tatengue.
VIERNES 05 DE JUNIO DE 2020

El volante de Unión, Jalil Elías, habló sobre su futuro y dejó en claro que será lejos de Santa Fe, más precisamente en Godoy Cruz. Ya se sabía que era una opción muy difícil de retener ya que tiene una opción de compra de 1.500.000 de dólares. El volante es uno de los futbolistas que finaliza contrato el 30 de junio. 

Jalil Elías expresó: "Me toca volver al club donde siempre fui feliz. El tiempo que me tocó estar siempre peleamos por objetivos importantes, lo tomo con mucho entusiasmo". 

El volante también contó que se fue dolido en su momento de Godoy Cruz, cuando lo cedieron a Unión: "En su momento me dolió, me habían pedido un favor de jugar en una posición que no era habitual".

"Cuando se abrió el libro de pases hablé para ver si se podía reforzar ese puesto y yo volver a una posición donde siento que le puedo brindar más cosasal equipo. La respuesta fue que no me iban a tener en cuenta y busqué la salida del club", agregó Elías, ya que Bernardi lo utilizaba en otra posición.

Con respecto a la llegada del entrenador Diego Martínez a Godoy Cruz al banco de suplentes, Jalil Elías opinó: "Me parece que es un técnico que tiene una buena idea de juego por lo que vi en los partidos de Estudiantes, me identifico con ese estilo".

Por último, se refirió a Mendoza y sus ganas de volver a vivir allí: "La verdad que es una linda provincia y se extraña, las ganas de volver siempre estuvieron".

Fuente: Diario Uno Mendoza. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter