Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Estigarribia: "Veremos si recibo un llamado, de lo contrario se terminará mi ciclo en Colón"

En dialogo con Deporte 9, el volante paraguayo expresó que "quiere seguir en Colón pero que su continuidad depende exclusivamente de Vignatti"
VIERNES 05 DE JUNIO DE 2020

El volante de Colón, Marcelo Estigarribia, habló con Deporte 9 desde Paraguay, donde se encuentra pasando la cuarentena por el Covid-19. El paraguayo finaliza su vínculo el 30 de junio, en ese sentido manifestó su deseo de seguir en el club, pero no depende solo de el. 

Estigarribia expresó: "Es una incertidumbre mi futuro, tengo contrato hasta el 30 de junio y lo ultimo que pude conversar es que mi idea es continuar, pero no depende solo de mi. Tenemos que seguir conversando y ver si el club pretende que yo continúe. De parte mía siempre he tenido siempre la predisposición de conversar y de demostrar estos tres años en cada mercado de pases le di la prioridad a Colón. Yo he entrenado hasta sin contrato, siempre dije que me siento muy identificado con Colón, espero que se tome la decisión de que yo pueda continuar". 

Luego siguió diciendo: "Sabemos que no depende solo del cuerpo técnico mi continuidad. Son tres partes, cuerpo técnico, dirigencia y jugador. Esto depende exclusivamente del presidente José Vignatti, yo manifesté siempre que quiero continuar. Tengo muchas ganas porque se puede seguir construyendo cosas, se puede seguir trabajando para conseguir objetivos. Voy a esperar algún llamado, de lo contrario se terminará mi ciclo y le estaré eternamente agradecido a la institución". 

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA ACÁ:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter