Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Renovaron el alerta por "abundantes precipitaciones" para una amplia región de Santa Fe

El Servicio Meterológico Nacional renovó el alerta por "abundantes precipitaciones" para el centro, norte y sudeste de la provincia de Santa Fe; Entre Ríos; sur de Corrientes, y Río de la Plata. Se prevé que en la capital provincial la mejora del tiempo llegue hacia la tarde del sábado.
VIERNES 05 DE JUNIO DE 2020

El Servicio Meterológico Nacional renovó el alerta por "abundantes precipitaciones" para el centro, norte y sudeste de la provincia de Santa Fe; Entre Ríos; sur de Corrientes, y Río de la Plata.

"Sobre el norte del área de cobertura se registran lluvias de variada intensidad, algunas fuertes y persistentes acompañadas de tormentas, las cuales se extenderán progresivamente hacia el sur de la región. Se esperan valores de precipitacion acumulada entre 60 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", señala el informe del organismo.

Los mayores valores se prevén en Entre Ríos y en el centro-este de Santa Fe y las condiciones mejorarán gradualmente durante el transcurso del sábado 6, estimaron.

El alerta fue emitido a las 16 y volverá a actualizarse a las 22 horas.

Pronóstico del CIM

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indicó que en la región santafesina, las condiciones deberían comenzar a mejorar entre el medio día y la tarde del sábado, sin presentar cambios significativos de las temperaturas por lo menos hasta principios de las semana próxima. 

En este sentido, para el sábado se prevé "cielo parcialmente cubierto a cubierto pero con tendencia a despejarse hacia la tarde/noche con mínima de 10° y máxima de 18°.

Para el domingo, "cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables, temperaturas con poco cambio de las mínimas (11°) y suave aumento de las máximas (20°).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter