Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dio negativo el hisopado de la embarazada internada en el Iturraspe, pero seguirá en aislamiento

Había sido trasladada desde Reconquista y fue acompañada por la médica infectada con coronavirus. Esta mañana, el director del Iturraspe sostuvo por LT9 que era probable que diera negativo pero que seguirá asilada entre 7 y 10 días más. Se le podría realizar un segundo hisopado.
VIERNES 05 DE JUNIO DE 2020

El test realizado a la embarazada internada en el nuevo hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe dio negativo, informaron en la tarde de este viernes fuentes sanitarias.

Se trata de la mujer que viajó desde Reconquista hasta la capital provincial acompañada de la médica que resultó infectada con coronavirus días atrás, tras estar en contacto con el "caso cero" de Villa Ocampo.

Sin embargo, la paciente seguirá en aislamiento hasta que se le realice un segundo estudio, tal como precisó esta mañana el director del nosocomio Francisco Villano.

"Lo más probable es que el hisopado sea negativo, por lo que habrá que mantenerla aislada entre 7 y 10 días. En el supuesto caso que de positivo, hay que decir que la carga viral no es la suficiente para contagiar", había indicado hoy Villano en comunicación con Primera Mañana



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter