Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Asesinaron a balazos a un cantante de trap en Rosario

El cuerpo fue hallado dentro de su auto. Investigan si fue víctima de un ajuste de cuentas.
VIERNES 05 DE JUNIO DE 2020

El cantante de trap Mujikha, de 24 años, fue asesinado a balazos dentro de su auto en la zona oeste de Rosario, informó la policía.

El joven, de nombre real Diego Fabio Mujica, fue acribillado a balazos dentro del auto en el que poco más tarde resultó hallado el cuerpo, muy cerca de su domicilio.

El crimen se registró en la calle Cerrito al 2800, del barrio Parque, y los investigadores se inclinan en principio por la hipótesis de una venganza o ajuste de cuentas.

De acuerdo con los elementos reunidos hasta el momento en la investigación, Mujikha se encontraba sentado al volante de su auto cuando se le puso a la par otro vehículo, del que bajó un hombre armado que casi sin mediar palabras le disparó varias veces a quemarropa.

El cadáver acribillado del cantante, quien vivía a poca distancia del lugar, fue encontrado por vecinos que salieron al escuchar los disparos.

Dentro del automóvil de Mujikha la policía halló una pistola calibre 22 y una vaina servida, mientras que junto al rodado se encontraron una decena de vainas más.

El caso quedó a cargo de la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó relevar las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al homicida y al auto en el que se movilizaba.

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter