Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Predijo el coronavirus y ahora anunció el final de la pandemia

Un nene astrólogo de la India vaticinó en agosto de 2019 la pandemia del Covid-19 y ahora previó el fin de la enfermedad.
SÁBADO 06 DE JUNIO DE 2020

Un nene astrólogo que vive en India vaticinó la pandemia del coronavirus (Covid-19) en 2019 y ahora hizo referencia del final de esta crisis que golpeó al mundo entero.

Su nombre es Abhigya Anand, es un joven astrólogo hindú, y en los últimos días, un video se volvió viral en las redes sociales al predecir el comienzo de la pandemia por coronavirus en agosto de 2019. Esta vez, volvió a emitir una nueva comunicación en la que adelantó cuándo terminará la pandemia. 

Según su primer video, el mundo iba a sufrir un peligro severo desde noviembre de 2019 y detalló que sería por una enfermedad generalizada que llegaría a todas las regiones del planeta.

Al mismo tiempo, aseguró que China sería uno de los territorios más afectados debidos a las alineaciones planetarias y a un desafortunado eclipse lunar.

Luego, aseguró que el 31 de marzo llegaría el climax de la crisis por la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto con la Luna, suceso que traería efectos favorables sobre la Tierra. 

En su nuevo anuncio, aseguró que el 5 de septiembre el virus será completamente erradicado. Sin embargo, advirtió que el 20 diciembre habrá una catástrofe mucho más grave que la pandemia del coronavirus, la cual continuará hasta marzo de 2021. 

"Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro Karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra", agregó.

Anand es el astrólogo y tiene un posgrado en su materia especial, en Microbiología ayurvédica. Además, es el estudiante más joven en completar su licenciatura en Vastu Shastra, una antigua doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas.

Fuente: BAE 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter