Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Refuerzan el plan de Seguridad con el cierre de accesos en el norte provincial

Así lo informó la Policía de la provincia este sábado. Se trata de los departamentos 9 de julio, Vera y General Obligado, y su límite con el Chaco en el marco de la pandemia.
SÁBADO 06 DE JUNIO DE 2020

Por disposición del Jefe de Policía de Santa Fe, el Departamento Operaciones D-3 planificó y organizó el refuerzo del Plan de Seguridad de Emergencia, con cierre del límite norte de nuestra provincia con Chaco, con puestos de control en las rutas y caminos rurales, que establecen medidas de prevención y seguridad para evitar la propagación de la Pandemia del Covid-19, en especial en la zona de Villa Ocampo, ciudad aislada por casos positivos.

El operativo está a cargo del Director Gral. de Seguridad Rural Subdirector de Policía Adrián Rolan, que dirige y coordina la tarea con la Dirección Gral. de Policía de Seguridad Vial, la Dirección Gral de Policía de Acción Táctica y con las Jefaturas de las Unidades Regionales XII (Dpto. 9 de Julio), XIX (Dpto. Vera) y IX (Dpto. Gral. Obligado).

De este modo, en un trabajo conjunto entre las distintas dependencias, la Policía de Santa Fe refuerza los accesos a la provincia desde el Norte, limitando el ingreso de toda persona que no posea residencia en la misma, con excepción del personal sanitario y de seguridad que se encuentra expresamente autorizado. 

El personal afectado a este operativo trabaja coordinando acciones con la Policía de la provincia de Chaco, en virtud del cierre de frontera dispuesto, y con las demás fuerzas federales desplegadas en esas jurisdicciones.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter