Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Hirieron con una baldosa a un hombre en un violento robo callejero en barrio Roma

Un trabajador de 38 años fue atacado por una pareja para robarle el celular y la mochila. Ocurrió en la esquina de Santiago de Chile y Primera Junta. Los ladrones fueron detenidos. “Me golpearon con una baldosa” relató la víctima.
MIÉRCOLES 10 DE JUNIO DE 2020

Un violento robo callejero sufrió esta madrugada un trabajador de 38 años en la esquina de Primera Junta y Santiago de Chile, en barrio Roma. Según relató la unidad móvil de LT9, el hecho ocurrió pasada las 6 de la mañana, cuando Facundo Palma esperaba a un compañero para ir a trabajar a un supermercado en la ciudad de Paraná.

En ese momento, una pareja de ladrones lo golpeó con una baldosa y lo hicieron caer al piso, para luego sustraerle el celular y una mochila.

"En el forcejeo me hacen caer, y me pegaban para sacarme la mochila. Le di el celular, y me querían sacar la mochila. Me arrastraban de la pierna” relató Facundo en la guardia del Cullen, donde fue atendido por sus lesiones.

Agregó que por suerte la policía pasaba por el lugar, les advirtió de lo ocurrido y los uniformados lograron detener a los ladrones. “A mí nunca me pasó nada en el barrio, pero se que ocurren hechos  todos los días” añadió el trabajador.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter