Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

La Cruz Roja Argentina cumplió 140 años en Argentina: "Nos sentimos parte de la historia de la comunidad"

Sobre esta fecha se refirió el coordinador de la filial Santa Fe, Osvaldo Ferrero, en el móvil de LT9: "Nosotros decimos que somos parte parte de la historia de la comunidad argentina porque estuvimos y estamos en los momentos más duros".
MIÉRCOLES 10 DE JUNIO DE 2020

La Cruz Roja Argentina cumplió este miércoles 140 años. Sobre esta fecha se refirió el coordinador de la filial Santa Fe, Osvaldo Ferrero: "Nosotros decimos que somos parte parte de la historia de la comunidad argentina porque estuvimos y estamos en los momentos más duros".

"Por ejemplo, en esta crisis del covid-19 estamos trabajando en todos los rincones del país. De acuerdo al lugar se está trabajando en el marco de la pandemia. En Santa Fe capacitamos cerca de mil personas entre enfermeros, policías, ejército y voluntarios particulares. Fue importante para la formación", remarcó.

Consultado por los estudiante de la Cruz Roja y las nuevas modalidades de estudio, Ferrero destacó que "ante esta situación que nos parecía imposible, en una semana mudamos una escuela de enfermería con casi 50 docentes y 700 alumnos al modo virtual. Hace dos semanas se empezaron a recibir los chicos así que estamos contentísimos por eso".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter