Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Buryaile aseguró que "el 21 de septiembre estaban los fondos para transferir a Sancor"

El ministro de Agroindustria nacional respaldó a Albor Cantard, quien anoche cruzó a Luis Contigiani por los fondos para los tamberos.
MARTES 17 DE OCTUBRE DE 2017

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, respaldó esta mañana a Albor Cantard, quien anoche en el debate de candidatos a diputados cruzó a Luis Contigiani por los fondos para el sector tambero.

En medio del debate, Contigiani dijo que aún esperaban el dinero prometido de Nación. Reclamo que fue ratificado hoy por el gobernador Miguel Lifschitz. Sin embargo, el candidato macrista Albor Cantard dijo que "ya está el convenio" y dirigiéndose a Contigiani señaló: "Estamos esperando que tu gobernador ponga la fecha".

Consultado al respecto, Buryaile aseguró que la Nación aguarda la firma de un convenio para la gira de 50 millones de pesos que se serían destinados a salvar la situación de la empresa Sancor y aseguró que el gobernador Miguel Lifsfchitz está al tanto de la situación. "Le hice saber al gobernador que el 21 de septiembre estaba para firmar el acuerdo y transferir los recursos", afirmó Buryaile.

"El 21 de septiembre le escribí al gobernador, diciéndole 'Miguel, están disponibles los recursos, cuándo firmamos el convenio para transferir' y me contestó Ricardo, te aviso", dijo el ministro y agregó: "Entre caballeros, podría preguntarle al gobernador Lifschitz si Buryaile le dijo que estaban los fondos, y le va a decir que sí".

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter