Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vecinos de barrio Roma salieron a las veredas con el mensaje de decir basta a la inseguridad

La idea surgió entre los habitantes de esa zona de la ciudad que pretenden volver a disfrutar de las calles del barrio y solicitar a las autoridades que garanticen la seguridad.
LUNES 15 DE JUNIO DE 2020

Vecinos autoconvocados de barrio Roma de esta ciudad tuvieron la idea en este feriado nacional del 15 de junio de reunirse otra vez en las veredas, en las calles del barrio, para volver a disfrutar del espacio público y reclamar a las autoridades provinciales que garanticen las medidas de seguridad en esa zona, que se ha visto muy castigada con robos a domicilios y arrebatos en la vía pública.

La intención es volver a juntarse con el vecino de al lado o de la otra cuadra en la vereda, en un lugar público y que la incerticumbre a que algo puede pasar por parte de personas del malvivir no termine ganando a las personas de bien.

Días atrás, un grupo de vecinos de barrio Roma se manifestaron en la zona de avenida Freyre y Tucumán, en las puertas de la Seccional Cuarta de Policía, tras el violento robo que había sufrido una vecina que fue víctima del accionar delictivo de ladrones que, luego de violentar un portón, ingresaron a su casa, la golearon y maniataron, para escapar con dinero y objetos de valor.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter