Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tras una semana, un niño que quedó varado en Ceres, pudo volver a Santiago del Estero con su madre

Ayer María Lorenza Michelini pudo reencontrarse con su hijo, Gabriel, de 4 años. El pequeño quedó varado en la casa de su papá, en Ceres en la provincia de Santa Fe, a partir de las restricciones de circulación impuestas por Santiago del Estero.
MARTES 16 DE JUNIO DE 2020

Debido al aislamiento obligatorio, el nene no pudo volver a Selva (Santiago del Estero) el jueves, cuando su papá acordó llevarlo al paso de la Policía Caminera donde lo esperaba su mamá.

Según contó la mujer, el lunes pasado se comunicó con su ex pareja para que llevara al nene a su casa, como él lo pedía. “El martes pasa esto del Covid-19, la detección de casos en Ceres (Santa Fe), yo intento ir a buscarlo antes de que se complique más y ya me dijeron que no se podía pasar.”

“Gaby siempre iba un día, dos o tres a lo sumo. Hace mucho que no lo veía a su papá. El jueves me llama diciendo que ya quiere volver a casa. Yo lo informo en la Policía y me dijeron desde la localidad de Selva que vaya y hable con la policía Caminera, que los que mandaban son los de la Policía de Santiago”, contó.

Ambos padres y el pequeño llegaron al límite de Santiago el jueves, pero no pudieron encontrarse. “El nenes estaba ahí esperando del otro lado y nos decían que esto no era así, que no se podía manejar así. Yo les planteaba que el niño necesita volver a su casa, con su madre que es un infante, que sus emociones están en juego. Ellos me tenían escondida para que él no me vea y llore”, relató.

En ese momento no estaba preparado el protocolo de seguridad sanitario para recibir al nene, por lo que no pudo ingresar a nuestra provincia con su mamá. Finalmente ayer pudieron obtener el permiso, como padres separados y, finalmente se reencontraron.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter