Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti por LT9: "Estamos negociando los contratos que vencen en junio"

El presidente de Colón habló en la mañana de LT9 y FM9 105.5, sobre la actualidad y el futuro del club.
MARTES 16 DE JUNIO DE 2020

El presidente de Colón habló con "Dame Radio" en la mañana de LT9 AM 1150 y FM9 105.5, tocando varios temas de cara al futuro del club. 

En la entrevista con Adrián Brodsky, Vignatti expresó: "Hasta este momento tenemos la buena predisposición de todos los que estamos en Colón". 

Luego agregó: "La cuota societaria ha mermado, nosotros entendemos la predisposición de los socios y del deseo de contribuir". 

Sobre los jugadores a los que se le vence el contrato el 30 de junio, el presidente sabalero manifestó: "Estamos charlando las negociaciones que vencen en junio de forma individual con cada jugador. Más allá de los intereses de algunos en quedarse o irse, estamos hablando hasta ahora con cuestiones más concretas". 

En otro tramo de la entrevista en "Dame Radio", fue consultado sobre Grondona. Cabe recordar que salió la serie "El Presidente", eso hizo que se genere polémica en torno a la historia que se cuenta: "Más allá de los cuestionamientos que puede tener Grondona, no podemos negar la capacidad que tenía". 

También habló de la gestión de Tapia al frente de la AFA: "Creo que Tapia esta llevando bastante bien las cosas, es difícil estar en su lugar. Ayer nos estuvieron consultando para que cada club haga un listado de las cosas que puedan mejorarse dentro del funcionamiento del fútbol argentino". 

Además agregó: "Tenemos la fuerza que necesitamos para ser escuchados en AFA, cuando se tomaron decisiones importantes allí fuimos consultados". 

"En algunas cosas, la Superliga fue perjudicial para los clubes del fútbol argentino, pensamos que desde lo económico muchas cosas iban a cambiar pero al final todo fue más de lo mismo. Cuando jugábamos con Lanus y debíamos viajar a Brasil por la Copa Sudamericana la Superliga no nos permitió cambiar el día del partido por el torneo local, cuando a otros equipos si le permitieron la reprogramación", agregó Vignatti. 

En la parte final de la charla con Adrián Brodsky y Javier Farias, el presidente de Colón, volvió a referirse a las negociaciones con jugadores del plantel actual: "Estamos negociando esta semana y la que viene para ver si podemos acercar posiciones para en algunos casos los jugadores sigan en el club". 

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA ACÁ:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter