Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Ignacio Arce por LT9: "Me siento capacitado para volver a Unión"

El arquero no seguirá en San Martín de Tucumán luego del 30 de junio y deberá volver a Unión quien es el dueño del pase y donde le queda un año más de contrato.
MIÉRCOLES 17 DE JUNIO DE 2020

El arquero de San Martín de Tucumán y capitán del equipo tucumano, Ignacio Arce, habló con Deporte 9. El futbolista de 28 años deberá volver a Unión luego del 30 de junio, ya que San Martín se desprenderá de los contratos más elevados del plantel. 

En el inicio de la charla con LT9 AM 1150 y FM9 105.5, el arquero expresó: "La realidad es que el 30 de junio se me termina el contrato y San Martín no puede mantener los contratos más altos. El presidente siempre fue claro con nosotros y siempre nos cumplió en todo. Tenemos que entender la situación del club, el presidente nos fue de frente y nos dijo que hay situaciones que ya no puede controlar. Una de esas situaciones, es el presupuesto del club". 

Luego se refirió a Unión: "Es el último año de contrato que me queda en Unión. Uno siempre piensa y sabe de donde salió, viví muchas cosas en el club. No creo que me quede una deuda pendiente, pero si una posibilidad. Me siento capacitado para volver a Unión, me fui muy joven del club". 

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA ACÁ:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter