Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robaron juegos infantiles del Jardín de la escuela Avellaneda en barrio Roma

Los vecinos denunciaron que este miércoles se llevaron una calesita y un tobogán desde un patio que da a la calle Santiago de Chile al 2900, a metros del Parque Garay.
JUEVES 18 DE JUNIO DE 2020

Los vecinos denunciaron que este miércoles se llevaron una calesita y un tobogán desde un patio que da a la calle Santiago de Chile al 2900, a metros del Parque Garay y que pertenecen al jardín de infantes de la escuela Avellaneda. 

La presidenta de la vecinal de Parque Garay Graciela Pieroni, contó esta mañana al móvil de LT9 que "los vecinos nos avisaron ayer que notaron que se habían llevado los juegos, en la escuela estaban entregando los bolsones a los alumnos y avisaron a la directora. Fue una sorpresa porque estaban amurados al piso y hay una reja de dos metros de alto que da a Santiago de Chile. No es la primera vez que les roban los juegos pero es una lástima porque estaban bien cuidados, queremos recuperarlos y pedimos a los vecinos que aporten información si vieron algo".

También agregó que "esto no nos sorprende y se suma a los otros hechos como los robos a la escuela Constituyentes, a la escuela Catena, las sillas y ventiladores de la Parroquia San Pedro. Lo hacen con una impunidad que llama la atención porque no les importa nada", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter