Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Luego de un brote de Covid por una fiesta clandestina, Mendoza prohibe las reuniones sociales

La decisión de dar marcha atrás con las medidas de flexibilización se toma luego de contagios sucedidos luego que el "el caso 98" participara de fiestas clandestinas con más de 20 personas cuando estas aún no estaban permitidas.
JUEVES 18 DE JUNIO DE 2020

Desde esta jueves están prohibidos los encuentros entre amigos en domicilios particulares en la provincia de Mendoza, mientras que se regresa a la modalidad de salidas recreativas según la terminación del número del DNI tras detectarse nuevos contagios de coronavirus.

"A partir de las cero de este jueves no vamos a permitir las reuniones con amigos y vamos a volver a los DNI para las salidas, ya que regula la cantidad de gente en los comercios, haciendo deporte", explicó el gobernador Rodolfo Suárez.

El cambio es a partir de este jueves tras los casos de contagios ocurridos en Maipú y Las Heras, "por una irresponsabilidad, quienes cerca del 4 de junio hicieron una reunión de amigos, y en esa época no estaban autorizadas las reuniones de amigos".

En conferencia de prensa, el gobernador precisó que "por muy pocos irresponsables, la gran mayoría de mendocinos y mendocinas nos vemos ahora afectados", en referencia a los diez contagios que se dieron a partir del "caso 98", quien habría participado de fiestas clandestinas de más de 20 personas en el departamento de Maipú.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter