Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Volvieron a abrir los shoppings con protocolo y medidas de distanciamiento

A partir del decreto del gobernador Perotti, se habilitó el funcionamiento de los comercios en los shoppings de la provincia de lunes a domingos de 10 a 18. Solo será para realizar compras y no se podrá utilizar el espacio como paseo.
VIERNES 19 DE JUNIO DE 2020

Este viernes abrieron los comercios de los shoppings, después de conocerse ayer el decreto del gobierno provincial que permite la apertura de los locales comerciales con algunas restricciones, porque no se permiten las salas de cines, ni los juegos infantiles.

La modalidad de la apertura será de lunes a domingos de 10 a 18 y el objetivo es que la habilitación no contempla el paseo sino la compra directamente en los locales. Cabe recordar que los locales gastronómicos solo atienden por el sistema de Delivery y Take Away.

El gerente del Shopping La Ribera Leandro Souroujon contó al móvil de LT9 que "estamos muy entusiasmados, el decreto limita la apertura del shopping pero cumplimos con todos los protocolos con una sola puerta en el acceso sur donde se tomará la temperatura y tenemos un contador de personas que monitorea la cantidad que pueden ingresar. Actualmente somos 900 personas y a eso lo podemos monitorear permanentemente". 

 

"Hay que tener en cuenta que no podemos pasear dentro del shopping, donde no se pueden hacer aglomeraciones y quedarse eternamente dentro del centro comercial, desde la pandemia hasta ahora cerró un solo local y no tuvo que ver con esa situación", agregó el gerente del Shopping. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter