Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Por el día de la bandera, esta noche el Puente Colgante se viste de celeste y blanco

La escena contempla un show dinámico de dos minutos con efectos en celeste y blanco y bandera pasante sobre tablero, que se repetirá cada 15 minutos. Durante los minutos restantes entre shows, el puente queda con una escena estática de la Bandera Argentina.
SÁBADO 20 DE JUNIO DE 2020

Este 20 de junio, en conmemoración del Día de la Bandera, el Puente Colgante se vestirá con los colores de la enseña patria. La escena contempla un show dinámico de dos minutos con efectos en celeste y blanco y bandera pasante sobre tablero, que se repetirá cada 15 minutos. Durante los minutos restantes entre shows, el puente queda con una escena estática de la Bandera Argentina.

Además, la Municipalidad izó las insignias en 12 espacios públicos de la ciudad, donde volvieron a flamear después de mucho tiempo. Desde que se inició la gestión, se repararon mástiles y se repusieron las banderas en plazas, parques y frentes de edificios públicos.

Los lugares donde la enseña patria volvió a flamear son: el Parque del Sur a la altura del busto General Manuel Belgrano (ubicado en Presidente Illia y Uruguay), la Plaza 2 de Abril (San Martín y Moreno), el Parque Alberdi (Rivadavia y La Rioja), el Parque Garay, donde se repusieron dos banderas en distintos sectores de ese espacio.

También se izaron banderas en la Plazoleta Suiza (Tucumán 2440), en la Plaza Raúl Ricardo Alfonsín (Presidente Illia y Primero de Mayo), en la Plaza 20 de Junio (Juan del Campillo y Marcial Candioti), en el monumento al Brigadier Estanislao López (Av. de los 7 Jefes 3601), en la plazoleta ubicada frente al Faro de la Costanera Oeste (Av. de los 7 Jefes y Int. Mutis).

Asimismo, se colocaron en edificios públicos como la explanada de la Municipalidad, la Terminal de Ómnibus y la Estación Belgrano.

También se recuperaron los mástiles y las banderas de los países latinoamericanos.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter