Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El gobernador Gerardo Zamora chocó en moto y está internado con fractura de costilla

Se encuentra internado en el Hospital Regional, donde se le realizan las curaciones y estudio. El gobernador de Santiago del Estero volvía de visitar la tumba de su madre en el cementerio. En un cruce, se encontró con un auto al que no pudo esquivar.
DOMINGO 21 DE JUNIO DE 2020

El gobernador santiagueño Gerardo Zamora chocó con su moto contra un auto, en un cruce de calles. Venía del cementerio de visitar la tumba de su madre, al cumplirse 11 meses de su fallecimiento. Sufrió fractura de costilla y está internado.

Por el impacto, Zamora cayó el pavimento y sufrió golpes varios. Fue auxiliado inmediatamente y trasladado al Hospital Regional, al que ingresó cerca de las 19.30.

Amante de las motos, es frecuente, sobre todo los fines de semana cuando tiene tiempo, que el mandatario disfrute de dar paseos por la ciudad. Esta vez, al llegar al cruce de las avenidas Solís y República del Líbano, en la zona sur de la capital santiagueña, tuvo el encontronazo con un vehículo.

El mandatario cayó al pavimento arrastrando una de sus piernas y recibió golpes en el pecho, que le ocasionaron las heridas. Los vecinos rápidamente lo auxiliaron y fue trasladado al Hospital Regional Ramón Carrillo, donde fue atendido por el equipo de médicos de guardia.

Fuentes gubernamentales informaron que se encuentra fuera de peligro y que de acuerdo al informe de los profesionales que lo atendieron, sufrió una contusión en una de sus rodillas y la fractura de una costilla.

En tanto, desde el Hospital Regional aseguraron que su estado general es bueno y que se le seguirán realizando los estudios correspondientes para descartar cualquier otro tipo de lesión y hacerle un chequeo general.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter