Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detectaron a un camionero ceresino con 2.48 mg/l de alcohol en sangre

En un control realizado por la Policía en la ruta 34 y Avenida de Mayo, en uno de los ingresos a Ceres, detectaron tres alcoholemias positivas a dos camioneros y un hombre que manejaba un tractor. Los vehículos fueron secuestrados y se labraron las actas de infracción.
LUNES 22 DE JUNIO DE 2020

Efectivos policiales realizaron controles vehiculares en RN N°34 y Avenida de Mayo, en uno de los ingresos a la ciudad de Ceres, en el marco del Operativo de Control debido al cierre de la localidad, que tiene como finalidad evitar la propagación del virus COVID-19 dentro de dicha ciudad y del territorio provincial.

En primera instancia, los policías procedieron a la detención de un camión marca Fiat en el que se conducían dos sujetos mayores de edad. Los efectivos le realizaron el control de alcoholemia al conductor, un hombre de 51 años, y este dio positivo. Por este motivo, los uniformados le retuvieron las llaves de encendido del vehículo.

Seguidamente, los agentes detuvieron la marcha de un tractor de carretera marca Iveco el que era manejado por un individuo de 33 años. Tras realizarle el test de alcoholemia, constataron que dio positivo. Por este motivo, se le retuvo la licencia de conducir y se labraron las actas de infracción correspondientes.

También procedieron a controlar vehículo tipo chasis con cabina Ford cargo, conducido por un hombre de 52 años, oriundo de Santiago del Estero. El test de alcoholemia dio positivo y también se le retuvo el carnet de conducción.

Acto seguido, los efectivos trasladaron las actuaciones a la Comisaría 2da, donde se labraron las actas de infracción correspondientes y se elevaron los procedimientos al Juzgado de Faltas local.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter