Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Cerraron la sede del Banco Nación en Paraná por un caso sospechoso de Coronavirus

El Banco Nación ubicado en Peatonal y España, se encuentra cerrado este lunes, debido a un caso sospechoso de coronavirus. La medida es preventiva. Se trata de la esposa de un trabajador de la entidad.
LUNES 22 DE JUNIO DE 2020

Son 20 los casos de coronavirus registrados en Paraná en solo 4 días y en total son 28, de los cuales 21 están activos y 7 ya fueron dados de alta. El pasado sábado, la Municipalidad de Paraná suspendió por siete días las actividades habilitadas, como las recreativas, deportivas, de bares y restaurantes.

Sin embargo, los efectos de brote en la ciudad, impactan en diferentes ámbitos y este lunes cerraron el Banco Nación en Paraná. Según indicaron desde la sede bancaria ubicada en España y peatonal San Martín, no abrió sus puertas como medida preventiva, debido a la aparición de un caso sospechoso de coronavirus.

Eduardo Enrique, secretario general de "La Bancaria" en el Banco Nación, señaló que "la esposa de un compañero dio positivo de Covid-19, hicimos una reunión esta mañana para que no se permita el ingreso de gente y de los empleados para preservar la salud de todos", remarcó.

"El Banco Nación no está operativo y no va a haber posibilidades de hacer diligencias, pero se van a mantener los servicios esenciales, como la carga de los cajeros que no va a estar en riesgo de que se quede sin dinero", dijo Enrique y agregó que "la medida se va a mantener hasta obtener el resultado del análisis del compañero", afirmó.

Fuente: El Once



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter