Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Luz Balbastro: "Queremos que haya un corredor seguro para los jóvenes"

La candidata a concejal de Alianza Espacio Grande dijo este miércoles a Primera Mañana que uno de los proyectos para el Concejo es "coordinar las cámaras que ya existen desde el centro hasta los boliches para que los jóvenes puedan transitar seguros".
MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE DE 2017

Luz Balbastro, candidata a concejal del sector de Sergio Massa, dijo este miércoles a LT9 que "como expresión del Frente Renovador ponemos el eje en la Seguridad y proponemos la extensión de un corredor seguro para que desde el centro hasta los boliches exista una conexión con las cámaras para que los jóvenes lo puedan hacer en forma segura".

Además agregó que "nosotros trabajamos con el modelo de Tigre, se trata de coordinar las cámaras que ya existen desde el centro hasta los boliches para que los jóvenes puedan transitar seguros. Son medidas aplicables, de cero costo y no debería existir impedimento para aplicarlas en Santa Fe".

Por último dijo que "queremos demostrar que hay otra manera de hacer las cosas, la política se alejó de las necesidades de los vecinos".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter