Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Luis Contigiani por LT9: “Cantard no conoce la provincia de Santa Fe”

El candidato a diputado del Frente Progresista volvió a criticar al dirigente de Cambiemos por confundir la asistencia a los tamberos con el salvataje a Sancor.
MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE DE 2017

El ministro de la Producción y candidato a Diputado Nacional del Frente Progresista, Luis Contigiani, se refirió a la polémica  por la demorada llegada de los fondos para los tamberos afectados por la emergencia hídrica.

“Hay dos situaciones que desorientan y generan impotencia. Nueve meses hace que estamos esperando la respuesta del Gobierno nacional a la asistencia a los tamberos” sostuvo el funcionario.

Reiteró que “estamos en octubre y la ayuda a los tamberos no llegó”. Y acusó a los dirigentes de Cambiemos de “confundir”. En este sentido, señaló que “Albor Cantard no sabia de que hablaba. No conoce Santa Fe. Confundía asistencia a Sancor con el sector lácteo. Nueve meses están tardando”.

Aclaró que el pasado 21 de septiembre  el gobierno nacional envió el convenio para los tamberos y que la provincia respondió el 20 de octubre. “Ahora estamos esperando la plata. Pero vendrían 50 millones de pesos. Nosotros cumplimos nuestra parte en tiempo y forma”, agregó. 

Por último, el ministro de la Producción pidió diferenciar la actitud de los dirigentes en este tema. “No da lo mismo ayudar a los tamberos que ignorarlos. No da lo mismo darle a Buenos Aires 25 mil millones de pesos que ignorar a los tamberos y no darle 250 millones de pesos”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter