Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Este domingo hay que ganarle a Macri como en las Paso", dijo Rossi

El candidato a diputado nacional aseguró que "hay que demostrarle a Macri que "los santafesinos estamos siendo perjudicados por su política económica". Además volvió a fustigar el desempeño del gobierno en el Caso Maldonado.
MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE DE 2017

Agustín Rossi aseguró este miércoles en Primera Mañana por LT9 que "lo que está claro es que Macri es presidente por dos años más, lo que está en juego este domingo es decirle a Macri que los santafesinos estamos siendo perjudicados por su política económica, si hablas con los santafesinos te vas a dar cuenta que la gente está mal. Esta provincia tiene una de las clases medias más importantes del país. Es una enorme oportunidad para expresarle a Macri el descontento ganándole. Hay que ganarle a Macri como en las Paso". 

En relación al caso Maldonado, el candidato a diputado nacional aseguró que si bien hay que ser cauto con el hallazgo del cuerpo, volvió a cuestionar el accionar de la Gendarmería y la Ministra Patricia Bulrich. “Todo hace indicar que es Santiago Maldonado”, aseveró el candidato a Diputado Nacional del Frente Justicialista.

“Es un caso gravísimo”, sostuvo Rossi, quien se preguntó cómo algunos políticos van a volver de sus dichos, al recordar que Carrió dijo que podía estar en Chile o compararlo con Walt Disney.

En sus últimos esfuerzos por captar el voto de los santafesinos, Rossi advirtió que "si la provincia de Santa Fe se pinta de amarillo Pro, después de los aumentos que se vienen, te van a decir anda a llorar al campito”. 

Rossi fustigó la reforma laboral que el gobierno analiza y señaló que implicará que se termine el trabajo que uno conoce. Puso como ejemplo España, donde el jornalero portuario “tiene trabajos temporarios por 3 días”.

El ex-ministro de Cristina Fernández de Kirchner evidenció un grado de autocrítica al sostener que al anterior gobierno “se le fue la mano con los subsidios, porque las tarifas no alentaban el consumo responsable”, pero criticó al actual gobierno al decir que "se bandeó con los aumentos porque hay gente que dejó de comer para pagar servicios". En ese sentido, Agustín Rossi propuso congelar tarifas durante 2018 y analizar quién debe pagar y cuánto. 

Por último Rossi pidió expresar el descontento "ganándole el Domingo a Macri".






NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter