Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Insólito: un delincuente mordió violentamente a una joven para intentar robarle la moto

Una mujer de Santo Tomé sufrió un violento asalto el martes pasado en el barrio Sargento Cabral de la vecina ciudad. Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en inmediaciones de calle Necochea al 2000, cuando la mujer fue abordada por dos delincuentes que intentaron robarle la moto.
JUEVES 25 DE JUNIO DE 2020

Una joven de Santo Tomé sufrió un violento asalto el martes pasado en el barrio Sargento Cabral de la vecina ciudad. Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en inmediaciones de calle Necochea al 2000, cuando la mujer fue abordada por dos delincuentes que intentaron robarle la moto.

En el medio del forcejeo, uno de ellos la atacó y le propinó una fuerte mordida por lo que tuvo que ser asistida en el Samco santotomesino.

"Estaba en el galpón, vino una chica a limpiar, salió con la moto y se fue caminando", relató uno de los testigos al canal VEO. En ese momento el hombre sintió un grito, "pensé que era por los perros, pero cuando salí pude ver a una persona que la estaba mordiendo", agregó el hombre.

"Alguien que muerde de esa forma, no quiero decir que es animal porque es ofender a los animales, qué nos queda", se preguntó el testigo. "La tuvieron que llevar al Samco, le dije al padre que le haga un tratamiento porque con una mordedura le pueden transmitir cualquier cosa”, expresó en diálogo con el noticiero del mencionado canal.

"Por suerte no le robó nada, pero la impotencia que causa ver cómo defendía sus cosas la chica, porque hay gente que le da al ladrón parte de su alma, porque esa moto le debe haber costado mucho sacrificio", concluyó.

A pesar de que la policía llegó rápidamente al lugar, los ladrones lograron escapar aunque sin haber sustraído los elementos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter