Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

"Queremos que la voz del vecino suene más que nunca en el Concejo"

Lo aseguró este miércoles Marcos Castelló en los estudios de LT9.
MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE DE 2017

"Queremos que la voz del vecino suene más que nunca en el Concejo. Estoy recibiendo el cariño en la calle y tengo que agradecerlo, tengo un compromiso muy grande, uno no puede hacer oidos sordos de lo que pasa", aseguró Marcos Castelló este miércoles en Primera Mañana por LT9.

El candidato a concejal de Santa Fe por el Frente Justicialista aseguró que "se van a encontrar con un vecino en el Concejo, tengo el compromiso de llevar la voz de los santafesinos y que estos sean escuchados. Hoy tenemos la convicción de poner de pie a muchos que fueron olvidados".

Más adelante agregó que "cuando hablamos con la gente lo primero que te dicen es el problema de la Seguridad, todos te plantean lo mismo. hablamos de generar un ejército de trabajadores sociales que recorran los barrios y trabajen con los chicos desde la primera edad, donde se aprenda que el dinero se consigue trabajando. Tenemos que tener un Estado presente que no le de materia prima a la violencia. 

Por último al ser consultado sobre cómo se concretaría su propuesta, indicó que "hoy también la desocupación es muy importante, sabiendo que mucha gente trabaja en la construcción, que el trabajo en los barrios como limpieza de espacios públicos y mantenimiento lo hagan ellos, de esta manera le estas dando trabajo a la gente del barrio y beneficiando a todos".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter