Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Gabriel Esparza no continuará en Colón luego del 30 de junio

Lo adelantamos en Deporte 9 el día lunes y el jueves se confirmó que desde la representación del jugador dieron por finalizada la negociación.
VIERNES 26 DE JUNIO DE 2020

Como venimos contando hace unos días en Deporte 9, en Colón estaba difícil la continuidad de Gabriel Esparza. Era uno de los futbolistas por los cuales Domínguez había pedido que se haga un esfuerzo. 

Finalmente el ex volante de San Lorenzo y Temperley entre otros, no continuará en Colón luego del 30 de junio. El día lunes, la producción de Deporte 9 tomó contacto con allegados al jugador quienes se mostraron muy molestos por la situación, manifestando que en un primer momento habían llegado a un acuerdo para renovar, pero después la dirigencia había cambiado las condiciones a último momento. Esa condición fue la parte económica, el futbolista no aceptó lo ofrecido por Colón, donde había una baja salarial importante. Otro de los motivos que enojaron al jugador fue que no se le había depositado el sueldo de este mes como si se había hecho con los otros futbolistas que tienen contrato vigente. Por lo menos eso manifestaron sus allegados a Deporte 9. 

Desde la representación del jugador expresaron que hicieron todos los esfuerzos para que Esparza siga, pero que no encontraron la misma predisposición por parte de la dirigencia y de esa manera dieron por finalizada la negociación. 


Sin dudas lo económico será un factor fundamental, el mismo camino de Esparza seguirán, Fritzler y Estigarribia. Otros dos jugadores que Domínguez quería en el plantel. 

Además la dirigencia tendría pensado reducir los salarios de algunos jugadores como por ejemplo, Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Leo Burian y Brian Fernández entre otros. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter