Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Adriana Cantero asistirá esta tarde a la Cámara de Diputados

La ministra de Educación brindará información sobre diferentes temas relacionados a la cartera. Para mañana está previsto que asista el ministro Walter Agosto.
MIÉRCOLES 01 DE JULIO DE 2020

La ministra de Educación, Adriana Cantero, asistirá esta tarde a la Cámara de Diputados para responder varios temas relacionados a su cartera, luego de los proyectos presentados por legisladores de la oposición. 

El encuentro está previsto para las 16 horas, y según se adelantó los temas a abordar serán la situación docente y asistentes escolares reemplazantes; la situación de los servicios alimentarios; y el funcionamiento de niveles y modalidades durante el aislamiento, en cuanto a formativa ministerial.

También se abordará el tema paritarias; obras de edificios escolares; y los proyectos de ley sobre Emergencia educativa; Ley Provincial de Educación; e iniciativas sobre educación virtual.

Cabe mencionar que para mañana jueves, a las 10, está previsto que asista a la Cámara de Diputados el ministro de Economía, Walter Agosto. En la oportunidad el funcionario responderá a una serie de pedido de informes que presentaron legisladores de la oposición.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter