Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Balearon a un hombre en un intento de robo en el norte de la ciudad

Ocurrió este martes al mediodía en Las Heras al 7400, en la puerta de una escribanía. Dos sujetos en moto atacaron a dos individuos. A uno lo golpearon y al otro le dispararon cuando intentaba huir. Llegaron hasta el puente negro, donde fueron asistidos y uno fue trasladado al Cullen.
MIÉRCOLES 01 DE JULIO DE 2020

Un violento hecho ocurrió este martes al mediodía en barrio Guadalupe Oeste cuando dos delincuentes intentaron asaltar a otros dos individuos en la zona de Las Heras al 7400.

Las primeras informaciones indican que los delincuentes atacaron cuando uno de los hombres se disponía a entrar a una escribanía que funciona en la cuadra. Instantes después, su compañero se bajó de una camioneta y también fue atacado.

Se supo que cuando intentaba escapar en su vehículo, los ladrones abrieron fuego y un proyectil lo alcanzó en la zona de la espalda. Malherido, este hombre llegó conduciendo hasta el Puente Negro (Aristóbulo del Valle y Presidente Roca) y allí fue asistido, para luego ser llevado hasta el hospital José María Cullen.

La policía confirmó que la víctima que se encontraba en su camioneta, tenía en su poder una importante suma de dinero para concretar una operación. Los ladrones lo abordaron directamente sin mediar palabras y realizaron dos disparos. 

El hombre herido escapó y llamó al 911. La policía llegó al lugar, hizo una custodia del dinero mientras la víctima fue derivada hacia el Hospital Cullen donde fue asistido por la lesión recibida. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter