Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Que flameen las banderas argentina y LGBT+ significa el orgullo de un país referencia en materia de derechos"

El director del Instituto de Políticas Públicas LGBT+, Esteban Paulón, habló en Primera Mañana por LT9 sobre la polémica desatada un grupo de veteranos de Malvinas que realizó una convocatoria para sacar la bandera de la Diversidad del Parque Sarmiento en Córdoba y derivó en un cruce con militantes que celebraban el Día Mundial del Orgullo.
MIÉRCOLES 01 DE JULIO DE 2020

El director del Instituto de Políticas Públicas LGBT+, Esteban Paulón, habló en Primera Mañana por LT9 sobre la polémica desatada un grupo de veteranos de Malvinas que realizó una convocatoria para sacar una bandera para sacar la bandera de la Diversidad del Parque Sarmiento en Córdoba y derivó en un cruce con militantes que celebraban el Día Mundial del Orgullo.

"Me preocupó sobremanera lo ocurrido el fin de semana con los veteranos de Malvinas cuando se contrapuso el orgullo argentino con el de ser LGBTQI. No hay tal colisión de intereses. Amamos a la patria donde vivimos", sostuvo el exfuncionario socialista en diálogo con Osvaldo Medina y Mario Galoppo.

En este sentido destacó: "Que flameen las banderas argentina y LGBT significa el orgullo de tener un país que es referencia mundial en materia de derechos, en materia de libertades. El acto de la bandera lejos de ser un acto banal es un acto solemne y ver a las dos banderas flameando nos da orgullo de vivir en este país y de poder expresar nuestra sexualidad".

Volvé a escuchar la nota acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter