Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Le robaron en pocos segundos la moto a un cadete en un bar de barrio Candioti

Este miércoles por la noche, le robaron una moto al cadete y mozo del bar ubicado en Sarmiento y Bulevar. El video de una cámara de seguridad registró como en pocos segundos dos ladrones se llevaron el vehículo de la vereda del local.
JUEVES 02 DE JULIO DE 2020

Este miércoles por la noche, le robaron una moto al cadete y mozo del bar ubicado en Sarmiento y Bulevar. El video de una cámara de seguridad registró cómo en pocos segundos dos ladrones se llevan el vehículo de la vereda del local.

En diálogo con el móvil de LT9 esta mañana, Raúl Borla, padre de los dueños del local, contó que "a esa ahora transita poca gente y da bronca porque el mozo del bar se reconvirtió, y él se ofreció a ser cadete porque estamos acotados en capacidad".

Sobre la situación particular sostuvo que unas 20 personas dependen del local, entre empleados y proveedores. hay que ser responsables, porque esta gente necesita trabajar, no vamos a bajar los brazos, pero se siente mucho dolor ante esto. Además conociendo la responsabilidad de Emanuel, duele que de esta manera tan fácil logren robarse la moto. La gente del 911 llegó muy rápido y fue a hacer la denuncia a la policía, ojalá puedan hacer algo para recuperarla".

También agregó que van a poner custodia privada en el bar después de este robo. "En las narices, sin ningún pudor, dos ladrones se llevaron la moto, una de las chicas que trabaja en el bar vio de adentro y avisó pero cuando salieron ya se escapaban", expresó.

"Tenemos que sacar fuerzas para seguir adelante", finalizó. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter